martes, 20 de septiembre de 2011

Un nuevo problema vial

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no deja de sorprendernos con novedades de las que nos enteramos siempre por sorpresa. En este caso, el proyecto de angostar Galván, sabíamos de su existencia hace varios años atrás. Pero cuando fuimos a tratar de conocerlo en el CGP, nunca estuvieron los planos, ni siquiera el acta-acuerdo firmada sobre el tema con algunos vecinos. Además la Ley que canceló la posibilidad de continuar la Avenida Parque hasta los Incas con la venta de los terrenos de la AU3, supusimos que ponía entre paréntesis un proyecto de restricción de la circulación vehicular.

Hace unos días nos enteramos del llamado a licitación para esta obra. Galván va a perder uno de sus tres carriles. La pregunta es ¿el tránsito que se congestionará aún más que actualmente, donde encontrará una via de sustitución? ¿se derramará por las calles interiores del barrio, a toda velocidad para recuperar el tiempo perdido? ¿hay un plan vial para la zona? El CGP continúa cerrado. ¿Alguna autoridad dirá algo?

NUESTRA ASOCIACIÓN HA ELABORADO UN DOCUMENTO SOBRE EL TEMA VIAL DE LA COMUNA 12 PARA ABRIR LA DISCUSIÓN DE LOS VECINOS. SI ESTÁ INTERESADO EN EL MISMO PÍDALO A NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: asociacionvecinosdrago@argentina.com

No hay comentarios: