miércoles, 17 de febrero de 2010

PESE A LA TORMENTA DEL VIERNES MUCHOS VECINOS ESTUVIMOS EN LA PUERTA DEL PARQUE SARMIENTO EL SABADO 20 A LAS 11



Con la presencia de numerosos vecinos, legisladores de Proyecto Sur -Delia Bisutti y Adrián Camps-, vecinos de otras comunas en adhesión y representantes del espacio "queremos buenos aires", organización de coordinación de múltiples asociaciones vecinales, se realizó el acto en defensa de los espacios verdes que la administración Macri intenta destinar a construcciones. El anuncio del fallo de la jueza Seijas a favor del recurso de amparo fue festejado por los asistentes como un primer triunfo en la lucha emprendida. Se leyó a continuación una declaración de la Mesa Política de la Comuna 12, organizadores del evento.

Se puede escuchar el audio de todo el acto en la página de "queremos buenos aires", cuyo link se encuentra en nuestro blog. Dentro de la página (no el blog) ingresar a "radio inter-activa"

En su transcurso del acto se recordó la invitación a participar en la reunión del próximo miércoles a las 18:30 en el salón Montevideo de la Legislatura, para coordinar con miembros de todos los bloques opositores, los pasos a seguir.

No hay comentarios: