sábado, 6 de febrero de 2010

EL BARRIO SE MOVILIZA EN DEFENSA DEL PARQUE SARMIENTO

El inconsulto e ilegal intento de usurpación del Parque Sarmiento para construcciones de uso para el que no está destinado ha provocado la reacción de la comunidad en pleno, la que se moviliza de todas las formas posibles en defensa de un lugar valorado y querido por los vecinos de todos los barrios circundantes. En este lugar pasaremos a informar de las acciones que se lleven a cabo en contra de este nuevo atropello del actual Gobierno de la Ciudad.
En el barrio de Chacarita, en otro distrito Urbanización Parque (UP), los Talleres Guzmán, lindantes con el Parque Los Andes, el Gobierno de la Ciudad intenta destinarlos a la construcción de una comisaría (precinto) de la nueva policía. Los vecinos de la zona también se movilizan en oposición a la medida y concurrieron a la reunión del martes con los legisladores. Pasaremos a coordinar acciones con ellos ya que se trata de los mismos objetivos: la defensa de los espacios verdes.

Martes 9 19 horas:
Reunión con legisladores de diferentes bloques para concertar acciones en común. Organizada por la Mesa Política de la Comuna 12. Local del Partido Solidario en Roosevelt y Ceretti.

Viernes 12 19 horas:

Reunión abierta de vecinos con la Asamblea de Urquiza. En la Plaza recuperada por los vecinos de Roosvelt y Triunvirato.

Sabado 13 14 horas:
Volanteada en la puerta principal del Parque Sarmiento.

Sabado 20 11 hs.
Acto en la puerta principal del Parque Sarmiento y al finalizar el acto caravana de vehículos hasta el Parque Los Andes

No hay comentarios: