miércoles, 17 de septiembre de 2008

Otra vez el Parque Sarmiento: ¿Porque demolieron las parrillas?



En este lugar estaban las parrillas del sector lindante con la calle Andonaegui. ¡LAS DEMOLIERON! En vez de reparar las instalaciones deterioradas rompen las que estaban en uso aceptable. La indignación de los vecinos es más que comprensible. En los días de verano que se acercan, las parrillas no alcanzarán. ¿cuál es la intención de esta administración? ¿algún día consultarán a los vecinos, usuarios de las instalaciones? El asadito entre amigos no es una costumbre argentina bien vista por las actuales autoridades del Parque. Si lo sumamos a la exclusión de los vecinos de las canchas principales de fútbol ¿que podemos pensar? ¿Será que volvió el proyecto de "Centro de Alta Competitividad Deportiva"?

Y de paso: este era el lago ¿lo recuerdan? Si usted imaginó volverlo a ver como era, nos parece que esos escombros que se están volcando allí -¿serán los de las parrillas?- no tienen ese objetivo. La pregunta vuelve a ser la misma ¿que van a hacer con el Parque Sarmiento? ¿Podremos saberlo antes que los hechos consumados no sean lo que los vecinos esperamos? ¿Es mucho pedir que los proyectos se anuncien y fundamenten?

2 comentarios:

Unknown dijo...

UHHH es un bnajon total pero dicen que en unas parque qeudan unas pocas parillas para algo casual vean

Pero ahora, las parrillas tienen los días contados. "Entre este año y el próximo las vamos a ir sacando.
Tal vez dejemos unas pocas en el fondo)))
para comer algo al paso. Encontramos un parque destruido en materia de infraestructura, pero también por el uso que se le da, que en vez de ser deportivo o recreativo es gastronómico. La gente no cuida al parque: ya cambiamos siete veces la grifería, porque la roban o la rompen. Queremos que vuelva a ser un parque para practicar deportes", afirma el subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrazával. También asegura que estudian no renovarle la concesión al buffet, porque comprobaron que venden bebidas alcohólicas.

Anónimo dijo...

Si demolieron las parrillas no es porque la gente no las cuida no seamos ingenuos, todo parque requiere de un mantenimiento y no se lo estan dando porque seguramente despues vendan comida. Signo clasico de la gestion Macri, agarrar cuanta propiedad vecinal para hacerla guita como sea, a costa de quitarle la posibilidad de hacer un asado a la familia argentina para, como era de esperarse de Mauricio, venderle la comida hecha. A mi me da verguenza.